Club de Gimnasia Mental

La mejor gimnasia para tu cerebro

Club de Gimnasia Mental

La mejor gimnasia para tu cerebro

El Club de gimnasia mental de Liceum es el lugar perfecto para practicar ejercicios para el cerebro. Al ritmo que quieras, en el momento que quieras y con un seguimiento personalizado por parte de nuestros neuropsicólogos.

Formar parte del club te permitirá desarrollar tus habilidades cognitivas casi sin darte cuenta. Tú eres quien decide cuánto tiempo quieres dedicarle a los ejercicios de gimnasia mental. Todo ello dentro de un espacio diseñado para que te sientas cómodo. Y disfrutes con cada nuevo reto que te proponemos.

Además del Club de gimnasia mental, en Liceum contamos con otras actividades orientadas a desarrollar tu mente. Formar parte del club te dará más facilidades para poder llevarlas a cabo. Y te hará pasar a formar parte del primer espacio dedicado al entrenamiento mental abierto en nuestro país.

Los beneficios para tu cerebro de formar parte del club de gimnasia mental de Liceum

Hoy en día, muchos de nosotros acudimos al gimnasio, o practicamos distintos deportes. Mejorando algunas de nuestras capacidades físicas, como por ejemplo la musculatura, la resistencia o la coordinación.

El concepto de gimnasio mental resulta mucho más moderno, pero parte del mismo principio de mantenernos en saludables y en forma. Solo que en este caso la parte de nuestro cuerpo que entrenamos es la más importante: nuestro cerebro.

Hacer gimnasia mental implica multitud de beneficios, ya que el estado de nuestra mente repercute directamente sobre importantes aspectos de nuestra salud. Como nuestras emociones y el estado de nuestro cuerpo.

Formar parte del club de gimnasia mental de Liceum te proporcionará, entre otros, los siguientes beneficios:

  • Desarrollarás todas y cada una de las inteligencias múltiples:  Tanto aquellas en las que destacas como otras a las que quizás no prestas tanta atención.
  • Fortalecerás tu autestima: Gracias al diseño de tu itinetario de ejercicios, llegarás al punto más adecuado de “reto” para tu cerebro. Ni demasiado alto para sentirte frustrado ni bajo para aburrirte. Lo que te permitirá disfrutar de los ejercicios, al tiempo que mejoras tu autoestima viendo aumentar tus capacidades.
  • Mejorarás en tu trabajo: ¿Te has fijado que los deportistas, además de a su deporte, dedican tiempo de entrenamiento en el gimnasio? Cuando acuden a él, mejoran aspectos de su físico que luego les ayudan a rendir mejor. Lo mismo te sucederá a ti en el trabajo. Tener una mente en forma con sus capacidades cognitivas desarrolladas te permitirá tomar mejores decisiones, rendir mejor y abordar retos cada vez más complicados.

Además de los mencionados, formar parte del Club de Gimnasia mental de Liceum te permitirá:

  • Practicar la gimnasia cerebral en un entorno que te hará mejorar rápidamente y disfrutar durante el proceso.
  • Divertirte con retos y ejercicios diseñados para ser efectivos a la vez que estimulantes.
  • Facilitar el nacimiento de nuevas neuronas en tu cerebro, la llamada neurogénesis.
  • Formar parte de un espacio y comunidad de personas que, como tú, se preocupan por su bienestar y por seguir manteniendo su mente en forma.
El club de gimnasia mental de Liceum ofrece estimulantes ejercicios para el desarrollo de la mente

Club de Gimnasia mental de Liceum: Un lugar al que tu cerebro no se cansará de acudir

Nuestro club de gimnasia mental está diseñado para que nuestros socios se sientan como en casa. Pudiendo acudir en cualquier momento de apertura del centro que les apetezca. Y siempre contando con el asesoramiento si lo necesitan de una persona de nuestro equipo.

Al igual que los gimnasios cuentan con pesas y distintos aparatos, en nuestro Club de Gimnasia mental tú contarás con una tablet. Cada vez que llegues, te entregaremos una en la que introducirás tu nombre y usuario. Accediendo a tu plataforma de entrenimiento personalizada en la que podrás ver tus avances y seguir desarrollando tu cerebro.

Cuando te introduzcas en la plataforma de entrenamiento, comprobarás que nunca has visto otra igual. Tendrás acceso a multitud de retos, tests y ejercicios que te permitirán trabajar de forma dinámica todas las áreas y funciones cognitivas. Comprobando día a día tu mejora y sintiéndote estimulado para seguir entrenando y avanzando en el desarrollo de tu mente.

¿Quieres conocer nuestro club en persona y su funcionamiento? Ven entonces a conocernos. Resolveremos todas tus dudas y te daremos toda la información que necesites para formar parte de nuestro club, un lugar al que tu cerebro no se cansará de acudir.

Te esperamos.

Los socios del Club de Gimnasia Mental pueden acudir a nuestra Plaza mañanas y tardes de lunes a domingo.

ME APUNTO
¡Comparto!