Clases de ajedrez para jóvenes y adultos

La mejor gimnasia para tu cerebro

Clases de ajedrez para jóvenes y adultos

La mejor gimnasia para tu cerebro

Las clases de ajedrez para jóvenes y adultos son unas de las más completas impartidas en Liceum. Además de aprender ajedrez en ellas, te darán acceso a nuestro Club de Ajedrez. Un punto de encuentro para personas interesadas como tú en uno de los mejores juegos de estrategia de la historia.

Si eres principiante, debes saber que nunca es tarde para aprender a jugar al ajedrez. Y si conoces con más profundidad este juego, sabrás que cada partida es diferente. Por lo que valorarás tener la oportunidad de jugar con personas distintas cada día.

Tanto en un caso como en otro, Liceum es el lugar perfecto para seguir aprendiendo. Ya que los profesores realizan un seguimiento personalizado dejándote aprender a tu propio ritmo. Al mismo tiempo que te plantean retos adaptados a tu nivel, por muy alto que éste sea.

Torneos semanales, partidas simultáneas y mucho más en las clases de ajedrez para jóvenes y adultos de Liceum

Las clases de ajedrez impartidas en Liceum son solo el principio de tu aprendizaje. Además de aprender aperturas, enroques y otros movimientos de ajedrez, podrás aprovecharte al máximo de nuestro club. En el que podrás federarte y participar en distintos torneos dentro y fuera de Liceum.

Si eres principiante, el inicio de tu aprendizaje pasará por comprender el valor de cada pieza. Conocer los movimientos que puedes llevar a cabo con cada una y aprender los conceptos más básicos, como el jaque, el jaque mate o las tablas.

En el caso de que lleves muchos años practicando este juego, podrás medirte con nuestros profesores expertos. Aprender secuencias de movimientos mucho más complejas y participar en partidas simultáneas con invitados a Liceum, algunos de ellos grandes maestros.

Las clases de ajedrez para jóvenes y adultos están abiertas a personas de edades diferentes

Clases de ajedrez para jóvenes y adultos impartidas por profesores federados con la mejor tecnología

Los profesores que imparten nuestras clases de ajedrez están federados por la Federación Española de Ajedrez. Todos cuentan con un altísimo nivel. Y están completamente al día de la actualidad de este deporte. Es el caso del Maestro Fide (MF) Jorge Rentería y el Gran Maestro (GM) Renier Vásquez, uno de los mejores jugadores de nuestro país. Con ellos, podrás disfrutar de inolvidables clases de tecnificación y perfeccionamiento.

Gracias a su relación directa con la federación, nuestros profesores conocen el nivel actual del ajedrez en nuestro país. Y pueden ayudarte a dar los pasos necesarios para convertirte en un auténtico profesional.

Al igual que sucede con el resto de nuestras actividades, nuestras aulas de impartición cuentan con la más avanzada tecnología para el desarrollo de las sesiones. Lo que te permitirá aprender a través de pizarras digitales, avanzados programas informáticos y tablets. Además de contar con una completa biblioteca de ajedrez para que continúes tu estudio siempre que quieras.

Divertirte, mejorar tus capacidades cognitivas o seguir aprendiendo. ¿Y por qué no las tres?

Seguramente ya lo sabes, pero el ajedrez es una de las actividades más completas para el entrenamiento de tu mente. En cada una de tus partidas, tendrás que poner a prueba recursos cognitivos como la atención, la concentración o la creatividad. Y todo ello en un periodo de tiempo relativamente corto.

En Liceum, no solo mejorarás como ajedrecista. O empezarás a serlo. Tendrás también la oportunidad de seguir desarrollando tus capacidades cognitivas. Aprendiendo además a entender por qué se incrementan de una forma tan significativa. Todo ello en un ambiente agradable y distendido en el que pasarlo bien.

¿Quieres conocer más sobre nuestras clases de ajedrez para jóvenes y adultos? No lo dudes y ven a conocer nuestro Club de Ajedrez y a nuestros profesores. Estaremos encantados de atenderte y de encontrar contigo la mejor forma de que saques provecho a nuestras actividades.

Las clases de ajedrez para jovenes y adultos permiten jugar a personas de edades diferentes

SESIONES
1 HORA Y MEDIA / 1 DÍA A LA SEMANA

HORARIOSME APUNTO
¡Comparto!