Somos franquicia

Somos franquicia

Únete a las franquicias Liceum

Liceum Gimnasios de la Mente son centros intergeneracionales para el desarrollo, ejercicio y fortalecimiento de las capacidades cognitivas y las inteligencias múltiples a través de actividades diseñadas por un equipo especializado en Pedagogía, Psicología y Neuropsicología.

Queremos que los jóvenes desplieguen todas sus aptitudes intelectuales, que los mayores mantengan su cerebro en forma y que los adultos saquen el máximo rendimiento a su intelecto. Por eso nuestra programación abarca actividades para todas las edades, pensadas en función de las características y necesidades de las diferentes generaciones.

Liceum Gimnasios de la Mente es un proyecto pionero en el mundo del que ya hablan los medios más prestigiosos

Liceum en RTVE Telediario 21 h

Información

Nombre*

Apellidos*

Email*

Teléfono*

Localidad*

Quiero suscribirme al boletín de noticias

He leído y acepto la política de privacidad de esta web*

  • Profesionales del mundo de la psicología, la neurología o la docencia que deseen desarrollarse laboralmente y explotar su capacitación a través de un modelo innovador, contrastado y seguro como el de LICEUM – Gimnasios de la Mente.
  • Inversores que quieren apostar por un proyecto pionero, dirigido a toda la sociedad (jóvenes, adultos y mayores), que atiende a demandas no cubiertas de una parte importante de sus usuarios potenciales y cuenta con una gran capacidad de desarrollo (tanto a través del trabajo en el propio centro como mediante la prestación de servicios en centros externos). Y todo con la seguridad de una central franquiciadora sólida y eficiente compuesta por los mejores profesionales del sector.

Liceum en los medios

Telemadrid