¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria en el mundo de la docencia, la Pedagogía, la Psicología y la Neurología. Disfrutamos pensando y conocemos la importancia de pensar bien.

Por experiencia propia y tras años de estudio sabemos que el ejercicio intelectual es uno de los factores claves para el bienestar de las personas. La ciencia así lo ha demostrado. Una gimnasia mental adaptada a la edad y circunstancias de cada uno contribuye al desarrollo cognitivo, a la mejora de las competencias personales y, en definitiva, a sentirse bien.

Con este afán y con mucha ilusión hemos abierto Liceum y os invitamos a venir a disfrutarlo. 

¿Qué es Liceum?

Liceum es un espacio nuevo y único en Madrid. Un centro abierto a todo el mundo, en el que podrás entrenar tu mente de una manera estimulante, participando en las actividades que hemos programado a lo largo del año.

  • Un espacio dirigido por profesionales especializados que te podrán asesorar y acompañar de manera especializada, según tus necesidades
  • Un espacio intergeneracional en el que toda la familia es bienvenida, desde los más mayores hasta los más jóvenes.
  • Un espacio para la divulgación de la gimnasia mental y sus beneficios
  • Un espacio lúdico en el que divertirte participando en actividades especialmente diseñadas para el entrenamiento mental, el ejercicio intelectual y el desarrollo de las inteligencias múltiples
  • Un espacio para la creatividad
  • Un espacio que promueve la salud y el bienestar
  • Un espacio abierto al barrio y a Madrid, en el que todo el mundo puede participar
  • Un espacio para hacer amigos a cualquier edad 

Estamos en Madrid

Nuestras excelentes instalaciones en Madrid están pensadas para el confort y disfrute de nuestros usuarios, de todas las edades.

¿Quién puede venir a Liceum?

Todo el mundo. Todos somos bienvenidos en Liceum, desde los más pequeños hasta los más mayores. Tenemos actividades para todas las edades y actividades intergeneracionales. También ofrecemos actividades específicas para personas con necesidades cognitivas especiales, como puede ser déficit de atención o primeras fases de desarrollo de Alzheimer. Nuestros especialistas te asesorarán personalmente respecto a las actividades más adaptadas a tus necesidades.

El corazón de Liceum es La Plaza, el espacio central en el que se encuentra la cafetería, en el que podrás encontrar juegos y actividades para pasar un buen rato, o simplemente descansar mientras terminan las actividades si has venido acompañando a alguien.

¿Cómo me apunto a Liceum?

Elige la actividad o las actividades a las que quieras inscribirte y contacta con nosotros a través del formulario de inscripción para actividades regulares

DESCARGAR PROGRAMA

Agenda de actividades extraordinarias

Puedes consultar nuestra agenda con las actividades extraordinarias que iremos organizando a lo largo del curso

AGENDA

Y por supuesto, puedes suscribirte a nuestro boletín para no perderte nada

SUSCRIPCIÓN