PIANO. ¡Novedad en LICEUM!

¡Por fin tenemos clases de Piano en LICEUM!

EN QUÉ CONSISTE

Existe una modalidad individual con clases de una hora a la semana.

Y otra modalidad colectiva de máximo 6 alumnos por aula, agrupados por nivel y edad, que se desarrollará durante una hora a la semana.

Cada alumno contará con un teclado contrapesado a su disposición. Lo único que el alumno debe aportar cada día es su juego de cascos o auriculares, además de las fichas, partituras y documentos que el profesor vaya entregando durante el curso.

En paralelo a la didáctica del instrumento, se irán aportando los conocimientos teóricos y de lenguaje musical necesarios para un buen desenvolvimiento en la actividad. No se trata de solfear ni de aprender conocimientos complejos, sino de comprender aquellos elementos que nos van a permitir disfrutar de la música.

NIVELES y EDAD

La actividad de piano en LICEUM está destinada a personas de todas las edades, tanto a alumnos que quieren iniciarse como a aquellos de nivel medio porque ya tienen conocimientos previos (que llevan algunos años tocando o que han aprendido por su cuenta).

Habrá grupos específicos para cada sector de edad: niños a partir de 5 años, jóvenes, adolescentes y adultos.

HORARIO Y PRECIO

La actividad se desarrolla durante una hora a la semana. El horario de las clases individuales habrá de ser pactado con el profesor. Podéis llamarnos o escribirnos para concertar una hora.

Para las clases colectivas, hay una serie de grupos preestablecidos por edad, pero recomendamos hablar con nosotros para determinar el nivel y otros detalles de cada grupo. A modo orientativo, el horario de las clases colectivas es el siguiente:

  • El precio de la actividad colectiva es el mismo que el del resto de actividades de LICEUM: 54€/mes.
  • La actividad individual tiene un precio de 89€/mes.

MEDIDAS de HIGIENE

Los teclados son desinfectados entre clase y clase con un spray hidroalcohólico que accede a todos los recovecos de las teclas.

El resto de material es personal (partituras, cascos o auriculares). La distancia de seguridad está garantizada.